PROYECTA | Bosques de La Costa

La urbanización Bosques de la Costa es un proyecto concebido para que residan en el más de 1270 familias. Actualmente el proyecto está 96% entregado y cuenta con dos opciones habitacionales como casas y departamentos.

Se encuentra ubicada en el mejor lugar de la vía a la Costa, con una orografía privilegiada y un área total de 68 hectáreas.

La Mejor Vista en Vía a La Costa

Es el proyecto pionero en ofertar departamentos en vía a la Costa, sobre todo por contar con una vista impresionante. Las torres de departamentos se ubican sobre las terrazas del cerro que forma parte de la urbanización.

El diseño arquitectónico de Bosques de la Costa fue concebido por el arquitecto guayaquileño Daniel Muñoz, el cual utilizó un concepto clásico con acabados contemporáneos.

Seguridad y Confort

El desarrollo de la urbanización se ha realizado por etapas. Cada una de ellas es un conjunto residencial interno que cuenta con su propia garita de seguridad, en donde cada etapa cuenta con muchas áreas verdes, glorieta para eventos, piscina para niños y adultos, cancha de fútbol de césped sintético, cacha de tenis y gimnasio.

Todos los Proyectos

Tomando siempre en cuenta las necesidades de las familias, hemos entregado hasta el momento casi 4000 unidades habitacionales, en 4 grandes proyectos: San Felipe, Matices, Belo Horizonte y Bosques de la Costa.

Bosques de la Costa | PROYECTA Promotora Inmobiliaria
Urbanización Matices | PROYECTA Promotora Inmobiliaria
San Felipe | PROYECTA Promotora Inmobiliaria