Conscientes del valor que tiene para una familia elegir su futuro hogar, Proyecta nace en 1998 con la misión de crear proyectos urbanísticos con soluciones habitacionales de calidad y con diseños funcionales.

Nuestra Obra

Tomando siempre en cuenta las necesidades de las familias, hemos entregado hasta el momento casi 4000 unidades habitacionales, en 4 grandes proyectos: San Felipe, Matices, Belo HorizonteBosques de la Costa y Alba del Bosque (nuevo)

Urbanización Matices | PROYECTA Promotora Inmobiliaria
San Felipe | PROYECTA Promotora Inmobiliaria
Bosques de la Costa | PROYECTA Promotora Inmobiliaria

Nuestros proyectos se caracterizan por sus propuestas innovadoras, atractiva arquitectura y excelente ubicación.

Para garantizar la excelencia en nuestros proyectos, estamos presentes en todos los pasos: compra del macrolote, diseño urbanístico, diseño arquitectónico, dirección de la obra, venta y atención al cliente, promoción, etc.

PROYECTOS MÁS RECIENTES

Alba del Bosque es la nueva urbanización en la vía a la Costa ideal para las familias que buscan una vida de alto confort, en un ambiente exclusivo y tranquilo.

Ubicada en el Km. 18 de la vía a la Costa, convenientemente en el tercer retorno (junto al GIR). Cuenta con grandes vías de acceso y una localización estratégica de alta plusvalía, cerca de centros de entretenimiento y educativos.

Está rodeada de espacios verdes y de áreas de entretenimiento y deporte, con amenidades apropiadas para para la convivencia familiar.

CONOCE MÁS

BOSQUES DE LA COSTA

¡Quedan pocas casas y departamentos disponibles!

Aún tienes la oportunidad de tener un nuevo estilo de vida.

Bosques de la Costa | PROYECTA Promotora Inmobiliaria

La urbanización Bosques de la Costa es un proyecto concebido para que residan en el más de 1270 familias. Ubicada en una zona con una orografía privilegiada y un área total de 68 hectáreas.

CONOCE MÁS