PLAN REFERIDOS

Ahora tu familia y tus amigos más cerca de ti.

En la urbanización Bosques de la Costa queremos formar comunidades unidas, donde reine la amistad, la cordialidad, la armonía y la confraternidad.

¿Quiénes pueden participar?

Te presentamos nuestro exclusivo Plan de Referidos, con el cual podrás ganar USD$1000 por cada amigo o familiar que nos presentes y que adquiera un departamento en nuestros hermosos condominios.

Es simple, solo tienes que referirnos a tus familiares o amigos y recibirás dicho premio (mil dólares) luego de que tu referido reserve su departamento y cancele las 3 primeras cuotas mensuales de la “entrada” de su departamento.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán referirnos clientes todos quienes ya hayan comprado una propiedad en nuestras urbanizaciones Bosques de la Costa, Belo Horizonte, San Felipe o Matices. Ya sea que se encuentren pagando la cuota de entrada o que su propiedad ya haya sido entregada.

Tienes la libertad de referirnos a todas las personas que desees y recibirás $1000 (mil dólares) por cada referido tuyo que nos compre un departamento.

Plan Referidos - Quienes pueden participar

Beneficios de tener cerca a quienes más quieres

  • Vives junto a la gente que ya conoces
  • Tus hijos crecerán en buena compañía
  • Facilidad para realizar reuniones
  • Refuerzas tus lazos de amistad
  • Tus vecinos son tus amigos
  • Ahorras tiempo movilizándote para visitar a tus familiares

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para que puedas acceder a nuestro plan son:

  • Tus referidos deberán ser personas que no hayan tenido contacto con nosotros dentro de los últimos 120 días. Es decir, que no hayan recibido información respecto a nuestros inmuebles dentro de dicho lapso.
  • Para que recibas tu premio, el cliente que tú nos refieras deberá firmar una carta juramentada certificando que ha sido referido por ti.
  • Para que Proyecta genere el premio, tanto el cliente referido como el referidor deben encontrarse al día en sus pagos de la cuota de entrada del inmueble (en caso de estarla aún cancelando).
    .

¿Cómo debo referir?

Comunícate con tu asesor de ventas, quien recabará los datos de tu referido y se pondrá en contacto con él para ofrecerle un departamento ideal para su familia.